¿La seguridad de tu hogar se ha visto comprometida? Si es así, es posible que la razón sea un intento exitoso de bumping, y si no, entonces puedes cubrirte de un próximo ataque aplicando esta seguridad. Los bombillos antibumping son productos que a día de hoy deberían considerarse una ley en cuanto a cerrajería.

En Cerrajeros Benidorm, recomendamos a nuestros clientes siempre tener cerraduras antibumping, ya que se puede evitar la famosa técnica de ganzuado o el golpe contundente de un martillo a una llave trucada para acceder. El bumping es una realidad muy trágica, pero afortunadamente, sabemos cómo tratar contra estos para que no tengas que preocuparte, al menos de este tipo de peligro de cerrajería.

¿Qué es el Bumping?

bombillo antibumping

Antes de saber cómo funcionan las cerraduras y bombillos antibumping, definamos ¿Qué es exactamente esto de lo que me quiero proteger? En palabras muy sencillas, es la técnica famosa de los okupas y ladrones para acceder a un lugar.

El bumping tiene una forma muy particular de actuar, para empezar, el ladrón utiliza una llave trucada, dicha pieza es golpeada por un martillo y hace bailar los mecanismos, dando en resultado, la apertura de la puerta para el acceso del delincuente.

El bumping no es algo que se pueda apreciar de buenas a primeras, pero con cada tutorial que se puede encontrar en la web, y la experiencia de otros ocupantes expertos, se ha vuelto cada vez, una sencillez de peligro.

El hacer bailar los pistones de la cerradura se hace por un método llamado Ramping. Por culpa del ingenio humano en violentar la seguridad que el mismo se crea, existen tantos mecanismos para evitar, y los bombillos antibumping son sin duda, de los métodos más recomendados al menos para protegerte de esto.

¿Qué hace un bombillo antibumping tan especial?

Dependiendo de las capacidades, puedes encontrar las diferencias más claras de una cerradura antibumping. Actualmente estas piezas son capaces de evitar el copiado, tienen una protección contra el ganzuado que evita que se abran, y por supuesto, tienen sensores para hacerlas incopiables; por ende, el impresioning tampoco es una posibilidad, y esto es lo mejor.

El Antibumping cuenta internamente con mecanismos de pines, contra pines y muelles en posiciones totalmente distintas a las conocidas por los bombillos de Serreta. Estas piezas representan eficacia y no dejan mal a ninguna persona, puedes evitarte un muy mal rato si este tipo de bombillo está presente.

Dependiendo del tipo de cerradura antibumping, puede haber variaciones. Evidentemente, las llaves antibumping más seguras son aquellas que manejan una seguridad muy bien evidenciada; por ejemplo, son fabricadas por muy buenas marcas, tienen sus especificaciones de seguridad y todas las claves que las dan a conocer como recomendadas y funcionales.

¿Cuál es el mejor Bombillo antibumping del mercado?

Actualmente, en lo que respecta a sistemas antibumping, nos encontramos con las llaves de la marca INN. Este tipo de cerraduras son muy recomendadas tanto por nosotros en Cerrajeros Benidorm, como por otros servicios de cerrajería existentes.

Entre las bondades de las cerraduras INN puedes encontrar, por ejemplo, que las SMART tienen sensores para evitar que otros dañen los mecanismos, aunque OJO, esto no es algo que todas ofrecen en sí.

Las llaves de las cerraduras INN SMART tiene una fabricación endurecida, suelen ser bastante resistentes y buscan casi siempre la duración máxima de todos sus componentes. Si una cerradura no cuenta con una fabricación muy distinta a una llave convencional, entonces no es una INN Smart. El peso de estas piezas también puede delatar la fabricación y resistencia de las mismas.

Instalaciones de cerraduras anibumping

En Cerrajeros Benidorm, realizamos instalaciones completas, seguras y muy bien relacionadas. Nuestra intención es que tengas no solo una buena cerradura, sino el juego completo, con un escudo que haga una resistencia optima contra cualquier intento de agresión, y una alarma interna para que no exista ningún tipo de intento sin avisar.

Como cerrajeros en Villajoyosa, nuestra primera intención es ayudar a clientes a tener su entorno asegurado de principio a fin. Nos importa por completo que los delincuentes no puedan entrar a sus hogares o empresas, y esto solo lo podemos lograr con cerraduras de alta tecnología en cerrajería.