Cerrajeros Calpe

Las cerraduras más seguras según los cerrajeros de Calpe

Nuevos modelos de cerradura se desarrollan y ponen a la venta todos los años, por eso los cerrajeros de Calpe reciben un número significativo de consultas de sus clientes respecto  a cuál es la mejor y más segura de todas para instalar en el hogar.

¿Quiere conocer el catálogo de productos y ofertas de cerraduras actuales disponibles en Calpe? Al dirigirse con un equipo de cerrajeros con conocimiento y experiencia podrá recibir toda la asesoría y orientación que como cliente merece y sobretodo ajustado a sus reales necesidades.

cerrajeros calpe

Las cerraduras más seguras  

Se han posicionado como las más seguras un notable número de modelos de cerraduras,  todas con una reconocida resistencia ante la posible amenaza de terceros y ladrones. Destacan las siguientes:

1) Cerraduras tubulares: tienen como particularidad que el picaporte y cerradura están integrados en el mismo sistema, y son posible cerrar desde el interior del lugar al apretar solo un botón. Por lo general son empleadas en sitios donde se cierra desde adentro, esto destaca su uso para habitaciones y algunos salones internos.

2) Cerraduras multipunto: este sistema posee distintos anclajes que se fijan al marco desde  lugares específicos. Se trata de varios tubos que ingresan en agujeros dispuestos con este propósito. Este tipo de tecnología no permite el uso de mecanismos de robos muy conocidos como palancas y ganzúas, por ende es una cerradura con amplia demanda.

3) Cerraduras de sobreponer: se basa también en un sistema de puntos, pero en este modelo la cerradura está colocada de manera expuesta a un lado de la puerta, un hecho que reduce su sistema de protección pero que no la limita de ser una de las más seguras. Los materiales con los que fue fabricada y su proceso de instalación influyen también en su grado de inviolabilidad.

4) Cerraduras digitales: las favoritas de los últimos tiempos y que a diario obtiene nuevos adeptos en Calpe.  Su conectividad a través de Wi Fi y Bluetooth sumado al desarrollo de apps permite abrir y cerrar las puertas y monitorear de manera permanente el sitio.

Algunos modelos requieren claves, otros huellas digitales e incluso el iris del ojo para ser activadas. Para que estas cerraduras sean más seguras se recomienda que posea varios puntos para anclaje, DIN europeo y que su funcionamiento sea del tipo cilindro-bombillo (acoplado).

Cerrajeros Benidorm ofrece servicios y soluciones las 24 horas en …

Necesitas un cerrajero cualificado?