Cerrajeros Calpe

Las cerraduras más seguras según los cerrajeros de Calpe

Nuevos modelos de cerradura se desarrollan y ponen a la venta todos los años, por eso los cerrajeros en Calpe reciben un número significativo de consultas de sus clientes respecto  a cuál es la mejor y más segura de todas para instalar en el hogar.

¿Quiere conocer el catálogo de productos y ofertas de cerraduras actuales disponibles en Calpe? Al dirigirse con un equipo de cerrajeros con conocimiento y experiencia podrá recibir toda la asesoría y orientación que como cliente merece y sobretodo ajustado a sus reales necesidades.

cerrajeros calpe

Las cerraduras más seguras  

Se han posicionado como las más seguras un notable número de modelos de cerraduras,  todas con una reconocida resistencia ante la posible amenaza de terceros y ladrones. Destacan las siguientes:

1) Cerraduras tubulares: tienen como particularidad que el picaporte y cerradura están integrados en el mismo sistema, y son posible cerrar desde el interior del lugar al apretar solo un botón. Por lo general son empleadas en sitios donde se cierra desde adentro, esto destaca su uso para habitaciones y algunos salones internos.

2) Cerraduras multipunto: este sistema posee distintos anclajes que se fijan al marco desde  lugares específicos. Se trata de varios tubos que ingresan en agujeros dispuestos con este propósito. Este tipo de tecnología no permite el uso de mecanismos de robos muy conocidos como palancas y ganzúas, por ende es una cerradura con amplia demanda.

3) Cerraduras de sobreponer: se basa también en un sistema de puntos, pero en este modelo la cerradura está colocada de manera expuesta a un lado de la puerta, un hecho que reduce su sistema de protección pero que no la limita de ser una de las más seguras. Los materiales con los que fue fabricada y su proceso de instalación influyen también en su grado de inviolabilidad.

4) Cerraduras digitales: las favoritas de los últimos tiempos y que a diario obtiene nuevos adeptos en Calpe.  Su conectividad a través de Wi Fi y Bluetooth sumado al desarrollo de apps permite abrir y cerrar las puertas y monitorear de manera permanente el sitio.

Algunos modelos requieren claves, otros huellas digitales e incluso el iris del ojo para ser activadas. Para que estas cerraduras sean más seguras se recomienda que posea varios puntos para anclaje, DIN europeo y que su funcionamiento sea del tipo cilindro-bombillo (acoplado).

Cerrajeros Benidorm ofrece servicios y soluciones las 24 horas en …

El equipo de cerrajeros Calpe está especializado en todo el mundo de la cerrajeria, no solo se concentran en la solución de los problemas relacionados con una cerradura, nuestro servicio se caracteriza porque:

  • Trabajamos las 24 horas
  • Todos los días del año
  • Ofrecemos los precios más bajos sin sacrificar los materiales
  • Contamos con cerrajeros certificados y con habilidades comunicativas
  • Estamos a disposición para orientar a los clientes respondiendo a sus necesidades
  • Ofrecemos presupuestos sin compromiso
  • Nuestro servicio tiene garantía

Al momento de escuchar un cerrajero pensamos solo en actividades simples, pero además de sacar copias de llaves, los cerrajeros también se encargan de:

  • Abrir puertas de vehiculos
  • Instalación de bisagras
  • Apertura de puertas o ventanas
  • Instalación de sistema de seguridad
  • Instalación de cajas fuertes, así como abrirlas en caso de una emergencia. Este es un tema que queremos profundizar porque ha existido un augen en el uso de este producto.

No se sabe el momento exacto en que se inventaron las cajas fuertes, pero son de gran utilidad desde su creación, ya que garantizan la seguridad total de sus productos. ¿Cuáles son las cajas fuertes en tendencia? Con los años, las cajas fuertes tradicionales se han mejorado o agregado de tecnología para ayudar en la protección tanto en hogares como comercios. En Cerrajeros Benidorm lo ayudaremos a elegir la caja fuerte perfecta para su situación, explicando cada tipo de caja fuerte de una manera simple.

 ¿Qué caja fuerte utilizar?

Cajas fuertes de caja

Son cajas de baja seguridad, generalmente se usan para almacenar dinero en tiendas rápidas, bazares de garaje, ferias, son cajas fuertes de uso rápido, debido a su fragilidad en comparación con otras cajas fuertes. La caja fuerte tipo caja de efectivo generalmente tiene dos tipos de cerraduras, una con una cerradura de tipo numérico, que puede estar hecha de combinaciones de 3 números, del 0 al 999, y también tiene la versión que tiene la cerradura de llave como cerradura.

Caja fuerte contra incendios

Para emergencia esta es la mejor opción, algunas familias y dueños de negocios optan por prevenir antes que lamentar, y con este producto es posible.

Esta es la caja fuerte ideal para aquellos que deseen proporcionar seguridad total para sus pertenencias, contra circunstancias imprevistas, o incluso las acciones de delincuentes que tienden a prender fuego a cajas fuertes para facilitar la apertura de la caja fuerte.

La caja fuerte contra incendios soporta altas temperaturas sin dañar su interior y sin dañar sus objetos almacenados en su interior.

Caja fuerte biométrica

Es la caja fuerte que proporciona el doble de seguridad, porque además de tener la cerradura digital, donde elige un código de 4 números, tiene la cerradura de seguridad con un lector biométrico, es decir, el lector de seguridad. digital, que dependiendo de la caja fuerte, se pueden registrar hasta 20 digitales diferentes, además de tener la apertura de la llave, en caso de que la batería de la caja fuerte se agote y necesite ser reemplazada.

Las cajas fuertes digitales son cajas fuertes con paneles digitales, que brindan seguridad a través de cerraduras digitales, bloquean la puerta con una contraseña, y solo entonces podrá abrir la puerta, para que se pueda quitar lo que hay dentro.
Pero si falta una batería para activar el sistema digital, estas cajas fuertes vienen con una llave de repuesto con esto también pueden abrirse sin problema. Incluso, es más práctico para miembros de la familia que todavía no estén familiarizados con lo digital.

Cajas fuertes mecánicas

Son cajas fuertes sin ningún tipo de tecnología que involucra una cerradura, son cajas fuertes con cerraduras completamente mecánicas, generalmente hechas con cerraduras con llaves o cerraduras con una combinación de números. Estas cajas fuertes se usan ampliamente porque proporcionan una seguridad particular con este tipo de bloqueo.

Lo que tienen que hacer los dueño de la caja es compartir la clave con las personas que van a utilizar lo que esté adentro, por ejemplo en una tienda, el dinero se suele guardar en este tipo de caja.

Cajas fuertes camufladas

Tienen características diferentes de las cajas fuertes normales, ya que se ven como libros, dejando así la caja fuerte completamente oculta en caso de personas con malas intenciones, esta caja fuerte se camufla muy bien en estantes y bibliotecas con muchos libros, porque parecen uno más del montón.

Aunque mucho las vemos en películas, en realidad son muy prácticas y se siguen utilizando más de lo que piensas, si tienes interés en ver algunos modelos de este tipo, no dudes en consultarnos. En Cerrajeros Benidorm estamos dispuesto a enseñarle y orientar a nuestros clientes para ayudarlos a cumplir sus objetivos.

Cajas fuertes encubiertas

Son parecidas a las cajas fuertes camufladas pero tienen una medida generalmente más grande, y para garantizar el secreto total, hay cajas fuertes tomadas que tienen uno de sus lados funcionando, es decir, cuando están conectadas a la red eléctrica, la caja fuerte también será útil en una de sus boquillas, para conectar un dispositivo electrónico.

Mini cajas fuertes

Son cajas de seguridad que brindan seguridad momentánea o en un entorno totalmente familiar, ya que pueden dañarse fácilmente y tener acceso a su interior. En Cerrajeros Benidorm no tenemos límite de horario, por lo que estamos dispuestos a atender a los clientes las 24 horas del día con la intención de solucionar cualquier problema todos los días del año, sabemos que las emergencias no tienen horario. Por ejemplo, al dejar la llave del auto adentro cuando estamos llegando a casa, tendremos que arreglar todo para poderlo utilizar el vehículo a la primera hora de la mañana el siguiente día, en este caso nos trasladamos en la madrugada a su casa.

Con solo una llamada, tendrá el servicio de cerrajeria en Calpe, nuestro servicio es delivery por lo que no tendrá que moverse de su sitio para mejorar la situación. También, puede pedir presupuesto para algún tipo de trabajo a largo plazo, trabajamos con los mejores materiales y a precios competitivos, por lo que no tendrá que dejar todos sus ahorros para mejorar la seguridad de su espacio.

Ultimas Noticias En Calpe

Lugares Destacados En Calpe

Necesitas un cerrajero cualificado?