Apertura de Vehiculos

Que el coche se quede cerrado con las llaves dentro, o que el dueño haya perdido su juego de llaves, aunque resulta un problema común, representa un dolor de cabeza para los afectados. Ponerse en manos de expertos como el equipo de Cerrajeros Benidorm pasa a ser el alivio ante este inconveniente.

Romper un vidrio o alguna de las puertas sugiere un gran peligro para los que lleven a cabo esta práctica, además de un costo significativo para los dueños, que puede evitarse.

apertura de vehiculos

En tal sentido, los cerrajeros expertos de Benidorm llevan a cabo ciertas técnicas que facilitan esta acción para que en pocos minutos el propietario pueda contar nuevamente con el acceso a su coche.

Métodos empleados para la apertura de vehículos

Ante todo es necesario cerciorarse bien de la situación, constatar que todas las puertas y ventanas estén cerradas y no permiten el acceso al vehículo. Del mismo modo, los dueños deben revisar si no poseen el juego de llaves de repuesto cerca, lo que solventaría el inconveniente.

Luego de esta evaluación inicial del panorama, contar con un cerrajero de confianza pasa a ser una gran ventaja, puesto que mediante una serie de técnicas pueden solucionar el problema:

– “Slim Jim”: se trata de una herramienta larga y delgada que se introduce por la zona de la puerta, con la que luego de algunos movimientos se conseguirá abrirla. Este instrumento está indicado solo en los casos en el que el coche no posee un sistema de seguridad electrónico.

– Ganzúa o percha de alambre: se utiliza para el desbloqueo de la cerradura ingresando este elemento por la puerta. En el caso de vehículos muy modernos no se recomienda el empleo de esta técnica, puesto que los nuevos sistemas de seguridad bloquean este tipo de acceso.

– Técnica de la cuña: esta técnica emplea el uso de una cuña para abrir un espacio significativo entre la puerta y el coche, lo que permitirá introducir un alambre con el que se destrabará la puerta. Será la destreza del cerrajero la que impedirá que durante esta práctica se bloquee el mecanismo de cierre del auto, lo que complicaría su uso posteriormente.

Cerrajeros Benidorm está integrado por un grupo de profesionales capaces de solventar la apertura de vehículos, maleteros, entre otros inconvenientes, de forma rápida, precisa y transparente, gracias a la experiencia de todo su equipo en el ramo de la seguridad.

Cerrajeros Benidorm ofrece servicios y soluciones las 24 horas en …

Necesitas un cerrajero cualificado?